El Italiano

En El Italiano

Estamos comprometidos con la calidad, es por esto que estamos constantemente en busca de los mejores y más frescos productos disponibles en el mercado, ya sean nacionales o importados, especialmente de Italia, como: pastas, harinas, salsa de tomate, quesos, vinos de mesa, aceite extra virgen de oliva y vinagre balsámico son algunos ingredientes que utilizamos para lograr ese sabor auténtico que nos caracteriza.

Nos llena de orgullo mencionar que por más de tres décadas hemos logrado ofrecer a comensales locales e internacionales nuestra “Italia en tu plato”, compromiso que desde nuestros primeros días mantenemos con fidelidad y profesionalismo. Esto nos ha hecho acreedores de importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional; como el “Tenedor de Oro”, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y “Ospitalitá Italiana”, otorgado por el Gobierno Italiano a los restaurantes que en su trayectoria han comprobado fomentar la cultura y la auténtica gastronomía italiana. Así como también el reconocimiento de parte de la revista internacional Wine Spectator, gracias a la variedad y calidad de nuestra extensa oferta de vinos.

Y sobre todo haber ganado el prestigio y la presencia en la restauración tapatía, donde El Italiano sigue siendo un ícono de la oferta gastronómica italiana.

El Italiano

Derechos reservados EL ITALIANO ©2021

Desarrollado por Puntoasterisco®